Nosostros...

Minha foto
Málaga, Málaga, Spain
Merka Brasil es una tienda on-line dedicada al comercio de productos brasileños, en especial productos para elaboración de platos típicos de la cocina brasileña, como: feijoada, farofa, platos a base de carne seca y carne de sol, tapioca, acarajé, vatapá, cuscuz, quindim, brigadeirão, caipirinha, etc.

Para oir y soña...

NUESTRA EMPRESA



Nosotros

La tienda virtual Merka Brail es la base comercial en internet de la empresa MBrasil S.L., con sede en la Avenida Velázquez, 1 Málaga/España y CIF B-930045-21. Nuestra tienda virtual nace con la finalidad de comercializar (on-line) de una forma rápida y cómoda, productos típicos de Brasil, en especial géneros alimenticios. Géneros que comportan una variada gama de productos (que van desde granos, pasando por dulces, bebidas, carnes etc.), todos garantizados por marcas y empresas brasileñas de notoria confiabilidad y que cumplen con todas las reglas y normativas dictaminadas por la Unión Europea para géneros alimenticios, y además están detalladamente presentados en nuestra página web: http://www.merkabrasil.com/.


Nuestro ámbito de actuación se extiende a todo el territorio Español y al resto de los países miembros de la Unión Europea.


Nuestro Ideal…


Estamos convencidos que el comercio electrónico es una de las vías de desarrollo económico que en la actualidad más potencialidades presenta a cada día. Y, una apuesta fuerte por este medio posibilita la infraestructura para conseguir hacer llegar a nuestros clientes, de manera segura, confortable y con precios económicos, una variada gama de productos típicos de la cocina brasileña.


La culinaria de Brasil se destaca para muchos por su variedad, exquisitez y singularidad. Lo que para algunos estaría directamente relacionado con la característica mezcla de culturas e climas que matizan el cotidiano brasileño. Bien, teorías aparte, lo cierto es que: con platos impares y con sabores peculiares, la cocina brasileña se presenta como uno de los atractivos fuertes de esto encantador país. Es una cocina que tiene opciones para los más variados paladares y gustos. Cocina que ahora posibilitamos a nuestros clientes tener en casa con solamente algunos “cliks”.


Nuestra labor…


Además, nuestros visitantes pueden también encontrar en nuestra página web trucos y recetas que los ayudarán a triunfar con el plato que elijan probar. Rápido, sencillo y práctico.


Nuestro equipo de atención al cliente está orientado para buscar satisfacer al máximo las solicitudes o peticiones, oír las sugerencias y aclarar con la mayor exactitud y rapidez posible las dudas.


Nuestra propuesta es poder ofrecer a nuestros clientes, la posibilidad de tener a mano los singulares sabores brasileños con la mayor calidad, el mayor conforto e seguridad posibles. Así que agradecemos vuestra visita y deseamos haber podido ofrecerles lo que estabais deseando encontrar.


Estamos a su entera disposición, ¡Gracias por su visita deliciosas compras!


El equipo de www.merkabrasil.com



Brasil...

sexta-feira, 4 de setembro de 2009


Hola amigos y amigas,

Perdona por avisaros tan en cima, pero he tenido una semana de locos... Mira, un amigo esta organizando una fiesta brasileña en el centro de Málaga ciudad (Cerca de la Plaza la Merced), con dos objetivos principales: tanto el de que podamos confraternizar (brasileños y admiradores de nuestro país y cultura), cuanto de presentaros un proyecto de poner en marcha una asociación de brasileños y brasileñas en Málaga. Bien, veo esta una idea maravillosa y por esto estoy repasando la noticia y la invitación, espero poder veros a todos por allí. Abajo los envío la dirección el horario y los contactos. Besos a todos y hasta sábado... ciao...


Fiesta Brasileira

Sábado 5 de Septiembre 22:00h

C/ Cruz Verde, nº 16 – Málaga centro (detrás del teatros Cervantes)

Entrada Gratis

El objetivo principal de esta fiesta es posibilitar la oportunidad de conocernos (brasileños y admiradores de nuestro país y cultura), así como promover nuestra propuesta de poner en marcha una asociación de brasileños y brasileñas en Málaga.

Nuestros contactos para mayores informaciones son: Mario Almeida (658 997 890) Y Marisa (616 573 5599)

2 comentários:

  1. Parabéns!

    Tá muito legal o blog e o site também.
    Beijo e que Deus lhes faça prosperar em todas as áreas da vida.

    Beijo!!

    ResponderExcluir
  2. Que bueno, es un placer leer eso, la verdad tengo pensado ir a brasil dentro de poco, desde que fui a la copa america el año pasado quede enamorado de sus tierras, lo que me fascino bastante es su Diversa gastronomia brasilera tipica es un absoluto deleite

    ResponderExcluir

Nos gustaría mucho poder compartir con todos nuestros visitantes un poco más sobre el Brasil, su cultura, su naturaleza, su gente y sus bellezas. Así que resolvemos crear este espacio para que nuestros visitantes puedan compartir con nosotros, y entre ellos relatos, experiencias, dudas sugerencias y etc.